sábado, 10 de marzo de 2012

¡ENHORABUENA A TODOS!

El sábado pasado tuvo lugar en Mera la tercera y última jornada de la Liga de Oleiros.

En la categoría sub-13 el equipo conjunto formado por judokas de La Salle y de Brión consiguió la medalla de plata tras ganarle a Liceo y al Bitácora, y sucumbiendo ante un fuerte JC Coruña. Extraordinario resultado ya que han conseguido mantenerse arriba a lo largo de estas tres jornadas y gracias a esto han alcanzado un magnífico segundo puesto. ¡Felicidades a todos chicos!

En la categoría sub-11, a pesar de que no se disputaban las medallas el resultado también ha sido muy bueno, y el equipo de Brión ganó los tres encuentros a los que se enfrentaba, consiguiendo así un meritorio 5º puesto de la liga B. Quiero destacar la mejoría de este "pequeño" equipo, que ha pasado de perder 4 encuentros en la 1ª jornada a ganar 3 en la última. ¡Felicidades también a vosotros!

Ha quedado demostrada una de las máximas de Jigoro Kano, y es que "todo esfuerzo tiene una recompensa". Así se ha visto reflejado en esta competición. ¡Espero que todos lo hayáis disfrutado!

Ver resultados oficiales sub-13
Ver resultados oficiales sub-11

En cuanto al otro frente que teníamos abierto este sábado 3 no hubo tanta suerte, ya que Xulián Pintos disputaba el campeonato del club USC en Santiago. Recordemos que este campeonato era de categoría absoluta (todas las edades hasta los nacidos en el 96') por lo que nuestro joven competidor se enfrentaba a judokas adultos y con más experiencia que él. Partiendo con este hándicap Xulián fue hasta Santiago a hacerlo lo mejor que sabía, y a pesar de haber perdido los dos combates que realizó le ha servido para rodarse más en el judo de competición y para ganar experiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario