martes, 22 de mayo de 2012

Próxima clase

El próximo lunes día 28 la clase la haremos todos juntos, tanto los mayores como los pequeños, para hacer un ensayo previo a la exhibición.
La asistencia es OBLIGATORIA, ya que quien no esté no podrá participar en la exhibición de final de curso. Si por alguna causa de fuerza mayor alguien no pudiese ir a entrenar, deberá ponerse en contacto conmigo previamente.

Debéis estar allí a las 17:45, cambiaros e ir colocando el tatami. Cuando yo llegue comenzaremos la clase.

De la exhibición se sabe que será el sábado día 2 por la tarde, pero aún no me han dicho el horario. Cuando me lo pasen, lo colgaré aquí.

En cuanto a las fotos del Liceo La Paz, el blog me está dando problemas para colgarlas. En cuanto me lo permita, las subiré para que podáis tenerlas a mano los interesados.

Gracias por vuestra atención :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario