viernes, 4 de mayo de 2012

Subidas de grado

Como ahora estamos en la época en la que el trabajo llevado a cabo a lo largo de todo el curso se ve recompensado y se refleja en el ascenso de grado del cinturón, os recuerdo algunos detalles importantes.

Para los que no han hecho licencia
Subir de cinturón es algo con valor simbólico, que demuestra el avance realizado. Al no tener hecha la licencia, tampoco se puede conseguir un carnet de grados por lo que no carece de validez oficial. Lo único que debéis hacer es comprar el nuevo cinturón (en cualquier tienda de deportes), y recordad que ¡para el año que viene podéis hacer la licencia para convalidar este logro!

Para los que tenéis licencia
Está claro que además de demostrar los conocimientos y habilidades, el nuevo cinturón posee un carácter oficial, tanto de cara a la Federación como a nivel de campeonatos. El hecho de tener licencia nos da la opción de comprar un carnet de grados.
Por menos de 2€ se podrá conseguir el carnet de grados, válido para toda la vida, que acredita el grado del judoka. Los que no lo tengáis y estéis interesados poneos en contacto conmigo.
La mayoría ya tenéis carnet de grados, por lo que lo único que debéis hacer es traerme en un sobre 9'40€ (precio oficial) y vuestro carnet de casa. Estos días voy a llevar a clase las pegatinas que corresponden para acelerar los trámites y que podáis completar vuestro carnet lo antes posible.
¡Ah! ¡Y no os olvidéis de vuestro nuevo y flamante cinturón, sea cual sea su color! :)


Un saludo y nos vemos este lunes. En cuanto disponga de un poco más de tiempo, dedicaré una entrada a comentar los exitosos resultados obtenidos en el Liceo La Paz junto con las fotos de los podiums.

No hay comentarios:

Publicar un comentario