lunes, 22 de octubre de 2012

Eventos sábado 27 + licencias

En esta entrada quiero comentar tres aspectos urgentes: las licencias, el evento de judo en Santiago (NUEVA INFORMACIÓN DISPONIBLE) y el Randori de Ourense.

POR FAVOR, RECORDAD MANDARME HOY LOS DATOS QUE EXPLICO A CONTINUACIÓN. Para los campeonatos, notificadme por favor tanto si vais como si no. Gracias.

   LICENCIAS. Ya he recibido el dinero de los que habéis querido federaros este año. Ahora tengo que mandarle la ficha de datos a la Federación Gallega, y para ello necesito que me enviéis:

  1. NÚMERO DE DNI de vuestro hijo/hija.
  2. FECHA DE NACIMIENTO. Tengo todas excepto las de: Alberto Rodríguez, Tomás Stetson y Xacobo Novo.
  3. DOMICILIO: CALLE, Nº, C.P. y LOCALIDAD. Tengo todos excepto los de: Alberto Rodríguez, Tomás Stetson y Xacobo Novo.
 Hoy por la noche enviaré la hoja de datos de todos los niños, así que por favor mandadme por email (amgesmoris@gmail.com), por mensaje de móvil o llamadme (659 85 26 06) esta noche antes de las 21:30 para poder completar los datos que faltan.

Si vuestro hijo/a no tiene DNI, decídmelo también. Gracias


   RANDORI DE OURENSE. Están convocados para formar un equipo en el randori de Ourense: Rubén Tomé, Ramón y Javier Gómez, Alejandro Quintana, Lucas Domínguez, Luis García, Daniel y Eirena Souto, Sergio Pérez, Daniel Pérez, Tomás Stetson y Hugo Pereira.

Es este sábado 27 por la tarde, en Ourense. Es una competición por equipos a la cual nos han invitado. Al formar todos parte de un equipo es importante que me digáis si podréis venir o no, aunque pediría un esfuerzo por parte de todos ya que es el primer año que tenemos la oportunidad de ir.

Aún no sé el nombre del pabellón ni los horarios concretos, pero en cuanto sepa algo lo escribiré aquí en el blog. El sábado yo estaré en Ourense con ellos.

Si alguien no pudiese acudir por motivos de desplazamiento, que me avise porque podríamos solucionar ese tema.


   JORNADA PUERTAS ABIERTAS EN SANTIAGO con motivo del Día Mundial del Judo. Está explicado en la entrada anterior con detalle. Sólo añadir quiénes están convocados: Diego Cochón, Alberto Rodríguez, Xacobo Novo, Unai , John, Roi Penabade, Irene, Leo Gómez y Marco y David Gualillo.

Cuando me mandéis la confirmación INDICADME EN QUÉ TURNO QUERÉIS QUE VAYA VUESTRO HIJO. Si no me decís nada, los inscribiré por defecto en el de las 12:00h
Recordad que también es este sábado 27 y que debéis confirmarme HOY la asistencia o no asistencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario