jueves, 25 de octubre de 2012

INFORMACIÓN: Día Mundial del Judo

Los asistentes deberán presentarse a las 11:45 en el Polideportivo de Santa Isabel (Santiago).

Yo estaré allí sobre esa hora también. Para los padres que no estéis familiarizados con estos campeonatos, el funcionamiento es muy sencillo. Si me veis por allí, ya me quedo yo con los niños, si no me véis normalmente se pueden llevar hasta la zona de competición, en pista. Depende de las instrucciones que se den allí, de todas formas yo estaré atenta.

Han confirmado la asistencia y por lo tanto están inscritos:


-          Unai González Morlán,
-          Diego Cochón Abete,
-          Roi Penabade Davila
-          Leo Gómez Dopazo
-          Luis Guilbert Pérez
-          Marco Gualillo Lago
-          David Gualillo Lago.
Si alguien no puede asistir, por favor que avise con antelación. Muchas gracias, nos vemos el sábado.

Os dejo el enlace a la noticia que publicó El correo gallego:
Más de 700 niños participarán el sábado en el Día Mundial del Judo

No hay comentarios:

Publicar un comentario